Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Y yo deseandolo...

Y me preguntaba que era perder a un ser querido, pensaba que no iba a ser tan doloroso....
Claro, pero ahora que mi Tía-abuela se muere, y que solo puede que le queden horas, ahora pienso ''¿cómo podía pensar eso?''.
Es horrible, te da rabia, te entra la triztezas y empiezas a llorar. Lo peor esque mi abuela, (que es la hermana de mi tía abuela) ahora acompaña a su hermana hasta el final, llorando, sintiendose inferior, pensando que ya no le quedará nadie aunque tenga 3 hermanas más, Lola eraa la más especial y ahora se acaban sus días de vida. No me gustará ver a mi Abuela llorar y llorar, encerrandose en el baño para seguir llorando, porque así es como me la imagino, aunque sea fuerte, toda muerte tiene sus consecuencias...Quiero que lo afronte, que lo afronte conmigo y juntas, puede que no lo supere, ya que eso es demasiado díficil, pero por lo menos que lo afronte. Yo que nunca rezo, ahora rezaré, porque la desesperación me puede y necesito algo en lo que apollarme, rezaré hasta su día. Alomejor Lola, llegué a Navidades pero eso es demasido imposible.
Porque, ¿como un una cosa se complica tanto y te lleve a la muerte?, no lo sé, pero así es la vida. Naces para morir. Y tus seres queridos lloran, lloran y vuelven a llorar, por eso espero que pueda ayudar a mi abuela en eesa etapa de su vida
NO QUIERO QUE LLORÉ, SI ELLA LLORA YO LLORRAR..
A-R-