Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

En ese momentoo, la últimaa hora del día, estaba deseando saliir e irmee, peroo algo ocurrió que me impidió disfrutar del día.
Nosée como mis lagrimas brotaban, todo el mundo pregunataba, querían saber y saber.
Yo estaba muy nerviiosaa (en el sentido de enfada), no quería hablar, de echo no podía hablar.
Me sentía maal por no poder respondeer aquellas preguntaas desesperadas, peroo esque la rabiia me sucumbiia.
No lloraba por penaa ni triztezaa era por simple rabiia, por sabeer que lo ocurrido me lo volverán a hacer sin dudarlo, que sus ''perdones'' y sus ''losientos'' eran mentiras una de tras de otra. Si pudiese confiar en ellos de seguroo les hubiiese perdona
doo, pero hace tiempo ya me habían demostrado que clase de personaas eraan y eso es lo que másme molesta.
Mire a mis amigas en uno de esos momentoos estaban paradas mirandome fijamente, sabía que estaban indecisas, dudandoo y preguntando en su interiior, realmente eso me desepcionó bastantee no voy a mentiir y me hubiese gustadoo que me hubiesen acompañado, pero la vidaa no es así de fácil. Le dí un golpe al contenedor con la mano y me fuí así terminar de observar aquellas miradas que tantoo me desepcionaroon. La verdad esque una vez mi madre me dijoo, ''Losé, los amigos están para apoyarte pero a veces ellos mismos suelen ser los más cobardes'', desde ese momentoo he reflexionado mucho, aunque sepaa creer en ellas
Ójala en este mundo tan suciio, todo el mundo se llevase biien mutuamentee solo por el simple hecho de tener una vidaa tranquila y feliiz, pero eso solo es un ''ójala'' que nunca se cumplirá.



                                                       A-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario